Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
Encuesta nacional de telas no tejidas spunlaced
May 10, 2018

1. Línea de producción

En la actualidad, nuestro país desarrolló rápidamente el desarrollo de líneas de producción de no tejidos, de los cuales el Jiangsu más prominente, especialmente después de la crisis económica, no solo no afectó a la industria no tejida, sino que contrarrestó la tendencia y añadió docenas de líneas de agua. espina.

2. Tecnología de producción de tela spunlaced En la actualidad, la dirección de desarrollo de la tecnología de tela spunlaced es hacia la espina de agua de tambor de alta velocidad y alta calidad, la principal razón que afecta el avance de la tecnología spunlaced de China es la falta de gran escala alta velocidad, alto rendimiento, alta calidad de máquina de cardar; China todavía no es capaz de fabricar máquinas spunlaced tipo tambor, la falta de velocidad de producción real de la red de hasta 70-100m / min

En la actualidad, los fabricantes nacionales de equipos spunlaced no pueden absorber activamente el éxito de los Estados Unidos, Francia y Alemania, la experiencia exitosa de la división del trabajo, pero la fragmentada, incompatible.

3. Investigación y desarrollo La investigación y el desarrollo de Nonwovens spunlaced en China se ha desarrollado durante casi diez años, y se ha adaptado a las necesidades del desarrollo económico nacional, independientemente de la variedad, escala, calidad y equipamiento. Spunlaced Nonwovens está involucrado en los campos de la medicina, la salud, la industria ligera, la electrónica y la protección del medio ambiente, y promueve el desarrollo de fibra química tradicional y fibra diferencial en China.