Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
Clasificación de telas no tejidas
May 10, 2018

La producción de fibra no tejida es principalmente de polipropileno (PP), poliéster (PET). Además, hay nylon (PA), rayón viscosa, acrílico, lun de etilo (HDPE), VDC (PVC).

De acuerdo con los requisitos de la aplicación, las telas no tejidas se dividen en aplicaciones de una sola vez y duraderas de tipo dos.

De acuerdo con el proceso de producción se divide en:

1.Tejido no tejido spunlaced: la tecnología spunlaced consiste en rociar microcaudal de alta presión a una red de fibra multicapa o capa, de modo que la fibra se entrelaza entre sí, de modo que la red de fibra se pueda reforzar con una cierta resistencia.

2. Sellado térmico Telas no tejidas: La tela no tejida unida térmicamente es la red de fibra además de los materiales de refuerzo ligados en caliente o en fusión fibrosos o en polvo, las redes de fibra y luego a través del enfriamiento por calentamiento y fusión para fortalecer la tela.

3. Flujo de aire de pulpa en la red. Tela no tejida: el flujo de aire en la red. La tela no tejida también se puede llamar papel sin polvo, telas no tejidas de papel seco.

Es el uso del flujo de aire en la tecnología de red para abrir el tablero de fibra de pulpa de pino en un solo estado de fibra, y luego usar el método de flujo de aire para hacer la aglutinación de fibra en la red, la red de fibra reforzada en tela.

4. Humedezca la tela no tejida: mojado El paño no tejido se debe colocar en el agua las materias primas medias de la fibra se abren en una sola fibra, al mismo tiempo hacen diversas materias primas de la fibra mezcladas, hechas de la mezcla de la fibra, transporte de la mezcla al mecanismo de red, fibra en estado húmedo en una red y luego reforzada en tela.

5.spunbonded Tela no tejida: spunbonded Tejido no tejido en el polímero ha sido exprimido, estiramiento y la formación de filamento continuo, filamento tendido en una red, redes de fibra después de su propia adhesión, unión térmica, unión química o mecánica métodos de fortalecimiento, para que la red de fibra en telas no tejidas.

6. Tejidos no tejidos soplados: proceso de tela no tejida fundida: alimentación de polímero --- extrusión de fusión --- formación de fibra --- enfriamiento de fibra --- en una malla --- reforzada en tela.

7. Tejido no tejido de acupuntura: Acupuntura Tejido no tejido es un tipo de tela no tejida seca no tejida acupuntura es el uso del efecto de punción de la aguja, la malla de fibra esponjosa para fortalecer la tela. 8. Tela tejida no tejida: Costura La tela no tejida es una tela no tejida seca, el método de costura es el uso de una estructura de bobina tejida en urdimbre en la red de fibra, la capa de hilo, materiales no tejidos (como la lámina de plástico, lámina fina de plástico, etc.) o su combinación de refuerzo para hacer telas no tejidas. 9. Tejido no tejido hidrófilo: se utiliza principalmente en la producción de materiales médicos y sanitarios para obtener una mejor sensación y no arañar la piel.

Al igual que las compresas sanitarias, las juntas sanitarias son el uso de la función hidrofílica hidrofílica de la tela no tejida.