Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
Factores que afectan la tasa de crecimiento de telas no tejidas
May 10, 2018

Todos los factores que afectan el crecimiento de las fibras artificiales pueden ser más o menos de la fibra artificial, ya que la materia prima del textil tiene un cierto impacto, que tiene el mayor impacto en las telas no tejidas. El efecto del crecimiento de la población en telas no tejidas es más pequeño que otros textiles utilizados para prendas de vestir. Sin embargo, si consideramos la importante aplicación de no tejidos en los pañales para bebés, el crecimiento de la población también es un factor importante.

La sustitución parcial de las fibras naturales tiene un mayor impacto sobre los textiles, pero tiene poco efecto sobre las telas no tejidas, ya que la producción de telas no tejidas depende en gran medida de fibras sintéticas o artificiales. El desarrollo comercial de fibras artificiales y la aplicación profesional de telas no tejidas: Debido al establecimiento de tratados económicos internacionales, se ha incrementado el comercio de microfibras, fibras compuestas, fibras biodegradables y nuevas fibras de poliéster. Esto tiene un gran efecto en las telas no tejidas, pero tiene poca influencia en la ropa y los tejidos de punto. Reemplazar textiles y otros suministros: esto incluye telas no tejidas, tejidos de punto, películas plásticas, espuma de poliurea, pulpa de madera, cuero, etc. Esto está determinado por los requisitos de costo y rendimiento requeridos por el producto.

La introducción de procesos de producción nuevos y más económicos y efectivos: es decir, el uso de polímeros hechos de una variedad de productos, nuevas aplicaciones no tejidas competitivas y aditivos especiales de fibra y tela no tejida. Las tres fibras utilizadas para la producción no tejida son polipropileno (62% del total), fibra de poliéster (24% del total) y Rayón viscoso (8% del total). En los años 1970-1985, fibra de viscosa en la producción no tejida de la mayoría de las aplicaciones. Entre 2000-2005 años en el campo de los materiales de absorción sanitaria y los textiles farmacéuticos, la aplicación de fibra de polipropileno y fibra de poliéster comenzó a prevalecer.

En el mercado de la producción no tejida temprana, el uso de nylon es muy grande, a partir de 1998, la cantidad de fibra acrílica comenzó a aumentar, especialmente en el campo de la fabricación de cuero artificial. La construcción de China de una serie de proyectos a gran escala, tales como el Proyecto Tres Gargantas, el proyecto XIAOLANGDI, Ingeniería ambiental, desarrollo occidental, construcción de infraestructura, etc., promoverán enormemente el geotextil, los materiales de filtración, los materiales impermeables y el consumo de materiales de embalaje. Además, el aumento en el ingreso doméstico del consumidor también será una fuerte atracción de todo tipo de productos de absorción sanitaria y materiales de filtración de aire, suministros médicos y de salud y el consumo de papelería del seguro laboral. Por lo tanto, la industria de la tela no tejida de China en el futuro hay un gran potencial de crecimiento.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Desarrollo de la industria textil no tejida