Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
Nueva tecnología de producción de Spunlaced no tejidos
Sep 01, 2018

Compuesto de spunlacedTecnología

La investigación y desarrollo de la tecnología de compuesto de Spunlaced no sólo supera las limitaciones de algunos productos no tejidos, aumenta la variedad de patrones, amplía enormemente el campo de aplicación de spunlaced no tejidos, pero también promueve el desarrollo y mejora de la tecnología de spunlaced y aún el proceso no tejidos. (1) tecnología de compuesto Spunlaced y pulpa de madera por flujo de aire. Porque la pulpa de madera es mucho más barata que fibras Spunlaced y la higroscopicidad y la sensación de la pulpa de la pelusa son muy buenos, los productos hechos de pulpa de madera son más baratos que los fabricados de fibras de grapa y son muy competitivos en precio, pero requieren muy alta sistema de filtración en la tecnología. Productos pueden utilizarse como material base para 70%g/m2, pañales y toallas sanitarias. Aquapulp de Fleissner y Airlace de Perfojet cuentan con una red de spunlaces y pulpa de madera. (2) Spunlaced y filamento hilado viscosa compuesta de malla. Los productos compuestos por este método poseen mejores propiedades de absorción y mayor fuerza de mercado que nonwovens spunbonded y grapa fibras y son más uniforme y más suave que el spunbonded no-tejidos. Tiene la función de absorber el agua y el aceite y tiene mayor fuerza. Puede ser utilizado como alimento envasado, paño decorativo y paño de limpieza. Equipo compuesto de spunlace y spunbond tiene Aquqspun y Aquasplit de Flerssner. Y tecnología de procesamiento de Evolon de Freudenberg empresa. (3) spunlace y mojado de red tecnología de conformación. La tecnología Hydraspun de la típica empresa Detex está compuesto por la húmeda red de tecnología de la empresa Detex y el método de spunlace Solom registrada por la empresa Unichart de Japón. Hyderaspun mojado spunlaced no tejidos tienen la misma fuerza y suavidad como o aún más que el tradicional seco spunlaced no tejidos y los no tejidos spunlaced mojado no pueden quitar la caspa y su resistencia a la costura es dos veces más el seco spunlaced no tejidos, especialmente conveniente para el campo de la ropa.

Nueva tecnología de la función de acabado de tela

En 1995, la empresa nos BBA desarrollaron el proceso Interspun y solicitado una patente. Mediante este proceso, la superficie de la tela puede ser tratada por spunlace, que tiene un efecto positivo sobre la estructura y propiedades de la tela. En 1998, BBA firmó un acuerdo de colaboración con Fleissner, distribuidor exclusivo de la tecnología. Aquatex de Fleissner es un sistema que utiliza cabezas de Spunlaced para tratar a tejidos, conocidas como una medida revolucionaria en el proceso de acabado de los tejidos. La tela tejida Spunlaced puede hacer que el hilado Afloje y la tela de limpia con eficacia; según el diverso arreglo de cabezas de spunlaced, puede obtenerse el efecto melocotón de piel en ambos lados o un lado de la tela; y puede eliminar el estrés producido en el proceso para hacer el hilado de deformación más uniforme, con el fin de mejorar la manija y la tela. Aspecto, aumentar el espesor de la tela, para que el lustre de la tela es suave, resistencia al desgaste es más del 300% antes del tratamiento, fenómeno de deslizamiento en el lugar de costura más de mejorar el performance doble, anti-pilling, resistencia de la arruga mejorado, superficie de la tela es más uniforme, se reduce la porosidad superficial de tejido, distribución es más uniforme, usado para tela de algodón teñido como general mercerización. Por lo tanto, desencolado, hirviendo, mercerización y pulido se pueden cancelar después del tratamiento de spunlaced, y puede simplificar el proceso de blanqueo con evidente beneficio económico global. Los productos son ampliamente utilizados en tela decorativa, tela filtrante, textiles para el hogar, ropa, tela de airbag de seguridad del automóvil.

Avances en la tecnología de Spunlaced

Mies Acar, Departamento de ingeniería mecánica, Universidad de Loughborough, Reino Unido, ha demostrado que Spunlaced fibra de vidrio puede ser procesado para producir a telas industriales. Porque la fibra de vidrio no tiene prensado, la idea tradicional es que seco no tejidos son difíciles al proceso. La mayoría no tejidos de fibra de vidrio son hechas generalmente por punzonado o mojado-spinning, pero Spunlaced fibra de vidrio y poliester tela sin tejer mezclada ha desarrollado con éxito en la Universidad de estado de Carolina del norte (NCSU). Grueso denier fibra de vidrio con diámetro de 16um es difícil de ser procesado por el método de spunlace. Si se mezcla con fino denier fibra de vidrio con diámetro de 6.5um, se mejorará la fuerza de spunlaced no tejidos. Por lo tanto, se mezclarán de fibra de vidrio de diferentes tamaños, fino denier fibra será beneficiosa para spunlaces y grueso denier fibra será beneficiosa para la fuerza de spunlaced no tejidos. Si se mezcla con fibra de vidrio con grapa de materia textil, tales como poliester, mejorará la capacidad de enredo spunlace. Mezcla de fibra de vidrio con poliester de bajo punto de fusión puede producir compuestos de poliéster reforzados vidriosos. Utilizando equipo NGSN, investigadores en la Universidad Auburm en los Estados Unidos encontraron que Spunlaced geotextiles puede ser producidos por punción y laminación en caliente. Los investigadores descubrieron que cambiando la presión del estímulo y el tiempo de que la malla de fibra fue expuesta a agua agujas podrían cambiar el tamaño del poro de geotextiles. Tamaño de poro es un indicador clave de geotextiles, especialmente como un filtro de arena, permitiendo que el agua fluya a través y la prevención de movimiento de suelo. Puede mejorar el efecto de spunlace enredo y puede reducirse el tamaño de los poros de la tela, prolongando el tiempo de acción de spunlace o aumentando la presión de spunlace. El tamaño del agujero puede ajustarse en línea sin parar, mejorando así la velocidad de producción, más flexible y sencilla que otro geotextil tecnología de procesamiento.