Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
Las ventajas de telas no tejidas
May 10, 2018

1. peso ligero: resina de polipropileno para la producción principal de materias primas, la proporción de sólo 0.9, sólo las tres quintas partes de algodón, esponjoso, sentirse bien.

2. suavidad: La forma de punto de luz de fibra fina composición (2-3d) caliente derretir la vinculación del moldeo a presión.

La suavidad del producto terminado es moderado y agradable.

3.Water, respirable: chips de polipropileno no absorben agua, contenido de humedad de agua terminada 0, buena agua, de fibra 100% compuesto de porosidad, buena ventilación, fácil de mantener el paño seco, fácil de lavar.

4.Non tóxico, no irritante: productos utilizados en la producción de materias primas de grado alimenticio FDA, excluyendo otros componentes químicos, un rendimiento estable, no tóxico, sin olor, no estimular la piel.

5.antibacterial, anti-producto químicos agentes: polipropileno es una sustancia química embotado, no la polilla y puede aislar a la existencia de bacterias e insectos en la erosión líquida, anti-bacteriano, corrosión del álcali, el producto final no afecta a la intensidad de erosión.

6. antibacteriano natural. Productos con agua, no moho y puede aislar a la existencia de líquido bacterias e insectos en la erosión, no molde barrenadores.

7. buena característica física. Por el giro de polipropileno directamente en la Unión caliente neta, la fuerza del producto es mejor que los productos básicos generales, la fuerza no es direccional, horizontal y vertical de intensidad similar.

8. en protección del medio ambiente, la mayoría de la materia prima no tejidos utilizada es de polipropileno y bolsas de plástico de materia prima están polietileno, dos sustancias, aunque el nombre es similar, pero en la estructura química es muy diferente. Polietileno químico estructura molecular tiene una estabilidad fuerte, muy difícil de degradar, tan plástico bolsas necesidad 300 años en descomponerse, y la estructura química del polipropileno no es fuerte, la cadena molecular fácilmente puede romperse, por lo puede efectivamente se degradan, y en una forma no tóxica en el próximo ciclo de medio ambiente, bolso de compras no de un tejido se puede descomponer completamente dentro de 90 días. y bolsas de compras no tejidas pueden ser reutilizados más de 10 veces, después de la pérdida de grados de contaminación ambiental es sólo el 10% de las bolsas de plástico.


Artículo anterior: Uso de telas no tejidas

Siguiente artículo: Características de la tela no tejida