Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
Uso de telas no tejidas
May 10, 2018

Productos no tejidos Rico en color, brillante, de moda protección del medio ambiente, amplia gama de usos, apariencia elegante, patrones y estilos son diversos, y ligero, protección del medio ambiente, reciclable, es reconocido internacionalmente como la protección de los productos ecológicos de la Tierra . Adecuado para película agrícola, zapatería, cuero, colchón, edredón de submamá, decoración, química, impresión, automotriz, materiales de construcción, muebles y otras industrias, y ropa interlínea, ropa quirúrgica desechable médica y de salud, máscaras, sombreros, sábanas, desechables manteles, belleza, sauna e incluso las bolsas de regalo de moda de hoy en día, las bolsas de boutique, los bolsos de compras, los bolsos de publicidad, etc.

Productos de protección del medio ambiente, amplia gama de usos, beneficios económicos.

Debido a que su apariencia se asemeja a la Perla, también se llama la Lona de la Perla. Las telas no tejidas, incluida la fibra química y la fibra de planta en el agua o el aire como una suspensión de las condiciones en la máquina de papel húmedo o seco, aunque para la tela sin tejido textil así llamada no tejida. La tela no tejida es una nueva generación de materiales de protección del medio ambiente, con protección impermeable, transpirable e impermeable para el medio ambiente, flexibilidad, insípido no tóxico y económico, y otras ventajas. Es una nueva generación de materiales de protección del medio ambiente, con resistencia al agua, transpirable, flexible, sin combustión, no tóxico sin irritación, con abundantes características de color.

Si el material se coloca al aire libre por descomposición natural, su vida útil más larga de solo 90 días, colocado en interiores dentro de 8 años de descomposición, quemando no tóxico, inofensivo, y por lo tanto no contamina el medio ambiente, por lo que la protección del medio ambiente.

(1) Telas no tejidas médicas y sanitarias: ropas quirúrgicas, indumentaria protectora, desinfección de telas, máscaras, pañales, trapos civiles, paño para limpiar, toalla húmeda, toalla mágica, rollo de toalla suave, productos de belleza, compresas sanitarias, compresas sanitarias, y tela sanitaria desechable.

(2) El adorno para el hogar usa la tela No tejida: pega el Qiangbu, el mantel, la sábana, la colcha, etc.

(3) Telas no tejidas de prendas de vestir: forro, forro adhesivo, guata, estereotipos de algodón, todo tipo de telas de cuero sintético.

(4) Tejidos no tejidos industriales, membrana de impermeabilización para techos y materiales base de losetas asfálticas, materiales de refuerzo, materiales de pulido, materiales de filtración, materiales aislantes, bolsas de embalaje de cemento, geotextil, tela recubierta, etc. (5) Telas agrícolas no tejidas: tela de protección de cultivos, tela de plántulas, tela de irrigación, cortina aislante, etc.