Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.
  • AGREGAR: Xinjie Industry Zone Xiaoshan Hangzhou Zhejiang China
  • Tel: + 86-571-82616958
  • Mob: + 8613867102907 /
    +8618868400668
  • Fax: + 86-571-82616978
  • Correo electrónico: 21619517@qq.com
¿Cuál es la tela de la tela no tejida?
Aug 14, 2018

Textiles hechos de fibras textiles mediante unión, fusión u otros métodos químicos o mecánicos. Este tipo de textil no es un proceso tradicional de hilado, tejido o tejido, también denominado tejido no tejido, tejido no tejido. Las telas no tejidas se han producido industrialmente desde la década de 1940 y se han desarrollado rápidamente debido a su alto rendimiento, bajo costo y amplia gama de aplicaciones. Las telas no tejidas se dividen en dos categorías: delgadas y gruesas. El peso delgado es generalmente de 20 a 100 g / m (utilizado como tela de forro para prendas de vestir, pañuelos, productos de higiene femenina, etc.; tipos gruesos utilizados como escamas, alfombras, materiales de filtro, geotextiles (telas de carretera), etc.) También se puede utilizar Fabricado con materiales para fines especiales, como aislamiento térmico, ventilación, resistencia al calor, resistencia a la abrasión, aislamiento acústico, resistencia a los golpes, antivirus, protección contra la radiación, etc. La tecnología de producción de telas no tejidas se originó a partir de la fabricación de papel y fieltro. Las primeras telas no tejidas fueron hechas de algodón de desecho o Las telas textiles se procesan y se prensan para ser utilizadas como materiales de aislamiento térmico o de fibra de bajo grado. Después de la década de 1950, las fibras químicas se desarrollaron en gran medida y la producción de telas no tejidas También se han mejorado las técnicas. Se han adoptado técnicas como la acupuntura, la formación de mechones y las costuras. La producción de fibras naturales y telas no tejidas con fibras químicas se ha incrementado considerablemente, y su uso se ha convertido cada vez más extendida. Los métodos de fabricación de telas no tejidas se dividen en métodos secos y húmedos.


¿Cuál es la tela de la tela no tejida?


Método seco En primer lugar, la materia prima de fibra se abre, se mezcla y se peina en un dispositivo de hilado de algodón o hilado de lana para formar una red de fibra, y luego se prepara una tela no tejida mediante la unión en un paño, formando mecánicamente un paño o hilado en una ropa.

Redes de formación de fibras Existen métodos como la formación de bandas paralelas, la formación de bandas escalonadas y la formación de bandas de flujo de aire. Las bandas tendidas en paralelo de 1 a 2 máquinas de cardado se apilan repetidamente en paralelo para formar una banda de fibra en la que las fibras están alineadas longitudinalmente. La tela no tejida hecha de una banda de fibra de este tipo tiene una alta resistencia longitudinal y una baja resistencia lateral. Entrelazado en una red es una red en la que la salida de la red de la máquina de cardado se dobla en un cierto número de capas a través de una cortina de cortina, y las fibras se alinean de manera sustancialmente horizontal. La colocación en aire es un método en el que la fibra única cardada se aglomera en la cinta de malla de salida para formar una banda de fibra. Debido a la disposición irregular de las fibras, la resistencia a la rotura longitudinal y transversal de la tela no tejida obtenida es sustancialmente la misma. Además, las fibras cardadas se pueden colocar en un bloque de fibra cuantitativo que se dibuja en una banda mediante pares de rodillos serrados y las fibras se disponen al azar en los copos.

Hangzhou Hanford Technology Co., Ltd.

Dirección: Zona de la industria Xinjie, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-82616958

Fax: + 86-571-82616978

Correo electrónico: lisa@hanfordnonwoven.com